7 RITUALES PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Ritual nº1
para Mejorar las ventas: Barrer muy bien todo el local, en dirección hacia la puerta de la calle. A continuación, friega el piso con una mezcla de agua, vinagre y aceite esencial de romero. Si tienes en la puerta de entrada un felpudo coloca debajo un poco de orégano junto a 7 clavos de olor. Si no lo tienes puedes poner esos ingredientes en una vasija o dentro de una maceta con otra planta.
Ritual nº 2
para Mejorar las ventas con Polvo para el dinero: Mezcla una cucharada generosa de cebolla seca (puede ser la deshidratada de paquete), canela, hojas secas de la planta moneda o dólar, y de laurel, sea en hojas o triturado de paquete. Haz con todos estos elementos en polvo bien fino , machacándolos en un mortero y, luego sople delicadamente esparciendo la mezcla por todo el lugar.
Ritual nº3
para Mejorar las ventas y atraer clientes: Coloca dentro de un recipiente los siguientes ingredientes: 1 puñado de maíz amarillo, 6 monedas antiguas, 6 monedas de uso corriente de color dorado, 6 hojas de laurel, 6 trozos de canela en rama y, por último, coloque un imán en el centro. Pon el recipiente en un lugar alto de tu establecimiento comercial y renueve los ingredientes cada luna creciente.
Ritual nº4
para Mejorar las ventas y que fluya el dinero: Este ritual es verdaderamente fácil, solo necesitas tener de una botella de Agua de Kananga (es económica y la hallas con ese nombre en toda tienda esotérica o naturista); al empezar cada día de trabajo, y antes de salir de la casa, toma la botella y échese un poco del agua en la mano derecha (no en cantidad, unas pocas gotas bastan), y frótate las manos una con otra como si estuvieras por disfrutar un gran botín, pon tu mejor energía y pensamientos en que ese será un día de muy buenas ganancias. Para finalizar cierra el puño derecho como si estuvieras tomando dinero e introducirlo imaginariamente en un bolsillo. Es muy fácil pero muy efectivo a la vez este ritual para Mejorar las ventas con agua de Kananga.
Ritual nº5
para Mejorar las ventas, atraer personas y clientes: Vas a necesitar: – 1 cubo, balde o recipiente – 1 chorro de amoníaco – Sal – Canela – Colonia o perfume – 1 pizca de cola de pegar blanca. ( de la que usan los escolares) Pon agua en el cubo, el amoníaco, sal, canela, colonia y un poco de cola blanca. Friega bien el suelo del negocio, comenzando por la zona de la caja registradora. Sigue con todo el lugar hasta salir de espaldas por la puerta del establecimiento, y fuera, con el agua sobrante traza una cruz en la acera.
Ritual nº6
para Mejorar las ventas: Este ritual de hace con rosas amarillas, basándose en poder cromático del color amarillo ya que lo identificamos con fuerzas poderosas como el sol y para representar el dinero dada su asociación con el oro. Es verdaderamente sencillo: toma una rosa amarilla y colócala entre dos hojas de papel y luego pon esto entre las páginas de un viejo libro que tengas en tu estante o biblioteca. Déjala secar allí y olvídate de ella hasta que necesites reconectar con la energía y prosperidad almacenadas en la flor. Ésta hará fluir la abundancia.
Ritual nº7
para Mejorar las ventas de un negocio que vacila: Prepara este amuleto ritual para Mejorar las ventas con los siguientes elementos: -Un poco de harina -Agua de rosas -Azúcar -Miel -Migas de pan -Dos monedas doradas (ideal si tienes de cobre) -Una bolsita de tela roja. -Una tarjeta de la empresa o un papel blanco en el que se habrá escrito el nombre de la empresa o del comercio y la dirección -Una pequeña caja de madera. Prepáralo así: haz una bola pequeña amasando harina y agua de rosas; otra bola con azúcar, miel y miga de pan. Dentro de cada bola coloque una moneda de cobre. Coloca las dos masas y la tarjeta o papel blanco ya escrito en el interior de la bolsita de tela roja. Pon todo esto en el interior de la caja de madera y déjalo allí, en un lugar seguro, sin que nadie lo toque. Recuerda realizar todos estos rituales para Mejorar las ventas en luna creciente y a tener fe y seguridad de que estamos rodeados de abundancia, también tú, así que no desesperes que todo llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario